La propuesta de ampliar los andenes de la calle 48 entre carreras 29 y 33 y de readecuarlos como los de la carrera 33, generó opiniones encontradas entre residentes de la zona. Algunas personas como María de Silva dijeron que eso era absurdo, pues en la actualidad cuentan con aceras anchas y en buen estado y que no era necesario. “Es una locura, no requerimos de más andenes, al contrario necesitamos que nos liberen esta vía de tanta congestión vehicular”,
dijo otro hombre quien lleva varios años residiendo en el barrio.Otros afirman que al contrario, se debe ampliar la calle y así disminuir los trancones y la contaminación ambiental. “Podría ser que le bajen un poco a los andenes, y que dejen otro carril, porque igual esta calles es muy transitada y es de las pocas que nos traen del Centro a Cabecera”, manifestó Hilma Garavito. Inés Durán por su parte, dijo que el ajuste de los corredores con opciones como rampas y bolardos será una opción favorable para cierto tipo de población que efectivamente lo requiere.
Sobreelproyecto,Edgar Bayona, de la Secretaría de Infraestructura, dijo que por el momento esto no está previsto dentro del plan de desarrollo que maneja la Administración Municipal. “Esa es una opinión de una persona independiente de la Alcaldía, es su posición personal. Por ahora no hay presupuesto ni está en planes, si acaso podrá estar dentro de las Administraciones venideras”, expresó.
GD Star Rating
a WordPress rating system
a WordPress rating system
Artículos más comentados