Grandes marcas estarían por llegar

10 comentarios
Centro Comercial

Centro Comercial

¿Será cierto que viene Falabella a Bucaramanga? ¿Y que también llegarán “Burger King”, y “Dunkin’ Donuts”?

Estas preguntas al parecer seguirán sin respuesta, por lo menos hasta el 18 de noviembre próximo, cuando mediante rueda de prensa se haga el lanzamiento oficial de la nueva edificación que tendrá la ciudad: el Centro Comercial el Cacique.A raíz de los cuestionamientos de algunos lectores y ciudadanos del sector, Gente de Cabecera habló con la administración del centro comercial buscando encontrar respuestas.

Pese a que en el lote donde se elevará la obra ya hay máquinas laborando y removiendo tierra, la fuente dijo que por ahora se adelantan las preventas del proyecto. No precisaron si las mencionadas marcas harán parte de los locales del sitio, pues “tienen acuerdos de confidencialidad con las cadenas de almacenes que no les permiten revelar esta información”.

Sin embargo confirmaron que los asegurados hasta el momento serán la tienda chilena la Polar y almacenes Éxito.en este último caso, Éxito seguiría funcionando en el mismo sitio y sería el hipermercado ancla del centro comercial. lo incierto por ahora es saber hasta cuándo funcionará la plazoleta de comidas y la zona de juegos del Éxito oriental, pues dicha estructura circular será demolida, ya que desde este punto inicia la obra de el Cacique.


Notas que también le pueden interesar:

  1. ‘Pipe’ quiere estar entre los grandes
  2. En julio empezará la construcción del Centro Comercial Cacique
  3. Obras en Pan de Azúcar estarían en tres meses
  4. Tres grandes guitarristas estarán en la Unab
  5. ¿Cuándo acabará el caos en El Tejar?
  6. Vecinos se oponen a grandes edificaciones en Pan de Azúcar y Cedros

  1. MEDITERANE MALL JAJAJAJAJAJAJAJAJ HASTA EL NOMBRESITO SE ANTOJA PEDANTE Y PRETENCIOSO
  2. ah y otra cosa las hamburgesas mac y burger no son la gran cosa y ojo bucaramanga no es solo “CAEZERA” bucaramanga es mas que eso gente snob y sibaritas y se olvidan del otro 20% si ese porcentaje sin trabajo, sin fuentes de ingreso y muchas veces sin comer , claro como olvidar algo que no quieren ver
  3. que “lindo ” ver como bucaramanga se esta conviertiendo en un espejismo economico no hay fuentes de empleo directas , no hay industrias ni fabricas pero si hay grandes centros comerciales que esperan contar con marcas internacionales como burger king……..mediterane mall ???????????????? jajajaja no se puede ser tan snob en esta ciudad con un indice de pobreza de mas del 80% saludos desde guadalajara , mexico
  4. Y cuando será que pensaran en una mejor educación y planeación vial tan importante para Bucaramanga??????? Quieren construir grandes centros comerciales y edificios sin antes invertir en infraestructuras eficientes para solucionar todo el caos que se arma alrededor de tales obras…
  5. es interesante que bucaramanga tenga un centro comercial de gran magnitud,indispensable pensar como gran ciudad, es hora de pensar como ciudad y no màs co pueblo, es hora de dejar de ser pueblerinos, y ojalà que las vias se amplien màs, mas rascacielos, màs cultura y bucaramanga serà mas cosmopolita
  6. Ramiro Urrutia dice:
    Con los nuevos cambios que ocurrieron con la empresa de recogida de basuras y del barrido que hacen por nuestras calles los vecinos de los barrios terrazas, la floresta y alrededores nos hemos visto afectado por los cambios en los horarios de recorrido y numero de gente laborando como “escobitas”, ya que al salir a recorrer las calles de estos sectores parecería que no hay gente recogiendo las basuras de hoja y demás es las calles.

    Al preguntarle a uno de los empleados de esta empresa me contesto que para los barrios terrazas y floresta apenas cuentan con 2 trabajadores 2 veces a la semana.

    La misma gente del barrio dicen que ya ni pasan pero es porque los horarios y las frecuencias de recogida la disminuyeron notablemente.

    El cambio nos afecto a todos y el mugre sigue estando en nuestas calles haciendo la ciudad menos bonita.

    Esoeramos que esto se resuelva porqu el cambio fue para mal

  7. COLOMBIANOS1 dice:
    AHHH, SE ME OLVIDABA Y EN BUCARA LA COMIDA ES MUY BARATA AL LADO DE MAC Y BURGUER Q LO UNICO Q TIENE SON PRESERVANTES O CUMPUESTOS QUIMICOS …. PRECIO Y CALIDAD ES LO Q HAY EN BUCARA….
  8. COLOMBIANOS1 dice:
    BUCARAMANGA NO NECESITA Q LLEGUEN ESOS GIGANTES DE LAS HAMBRGUESAS, QUE SON ENANOS EN CALIDAD AL LADO DE LAS DELICIAS DEL GARAGE, MERCAGAN, JEANK, LA MONA, PERRO LOCO, FIPES, ETC…FUERA DE DEL PAIS NOS TOCA COMER BURGUER Y MAC PERO ES INCOMPARABLE CON LAS VERDADERAS HAMBURGUESAS… QUE LLEVEN ALLA OTRAS COSAS MENOS COMIDA…. OJALA LOS BUMANGUESES Y SANTANDEREANOS TENGAMOS MAS CULTURA CIUDADANA Y CUIDEMOS LA CIUDAD Q TANTO EXTRAÑAMOS FUERA DE ELLA…
  9. Que bueno. Los grandes comerciantes de Bucaramanga no han tenido innovacion ni creatividad, siguen con los mismos locales apretados, ganan y ganan y no invierten en atractivos centros comerciales donde uno se encuentre a gusto y comodamente comprando. ademas que le da una imagen diferente a Bucaramanga, que es linda y bonita.
  10. Ojalá lleguen excelentes marcas como Donkin Donuts, Mc Donalds, Panamericana, Falabella, etc…que hacen mucha falta para un Centro comercial de gran categoría…Y que ha pasado con el C.C. Mediterrané Mall??? aún no se ha dado a conocer mucho, que será lo que esta pasando??

Deje un Comentario

*