Menú de categorías

Nos escriben

“No es justo con el tendero”

Carlos Humberto Gil Gómez

Veo con gran preocupación la posición que han tomado los vendedores o la empresa distribuidora de los productos de CocaCola en la zona de Bucaramanga y su área metropolitana.

El dueño de la tienda realiza un pedido de su producto habitual como son las gaseosas, al día siguiente llegan los repartidores entregan el producto pedido por el tendero pero muy abusivamente dentro de la misma factura vienen facturados 3 ó 4 paquetes de agua que en ningún momento se han pedido.

Lo más grave es que cuando el tendero reacciona frente a este abuso simplemente los ‘entregadores’ manifiestan que si no recibe los paquetes de agua no pueden dejar el producto que realmente se pidió.

Esta situación se ha venido repitiendo con frecuencia y prácticamente los tenderos ya nos estamos cansando, porque si bien es cierto que estas empresas venden excelentes productos, también es cierto que debe respetar nuestra decisión de compra y no nos debe ni obligar ni coaccionar para que compremos un producto diferente frente a nuestra necesidades.