Menú de categorías

Nos escriben

¡Qué ejemplo nos dan!

Que ejemplo nos dan.

Gerardo Santamaría

Si ellos mismos no respetan las normas viales (línea blanca o cebra), ¡qué será de la gente menos culta! Pero es que el contratista que hizo la vía utilizó pintura barata, ¿o será que en la oficina de Planeación o la entidad que vigila el estado de la vías no se dan cuenta de esto? ¿Entonces quién?

¿Será que tenemos líderes competentes o es que de verdad el dinero de los impuestos no alcanza para educar a los mismos policías de tránsito para que den ejemplo?

Se debería contratar éticamente, con personas y empresas anti corruptas. Debería haber un ente que estudie y analice los funcionarios de la administración pública como Tránsito, Gobernación y Alcaldía, que saquen informe de la clase de gente que trabaja allí porque uno va a esas entidades y se nota la falta de cultura y educación por parte de ellos.

Corrupción, corrupción, corrupción todo se deriva de allí. Nosotros mismos tenemos la culpa por no salir a elegir por el más capacitado, sino por el que regale almuerzos.

Deberíamos entre todos poner pancartas o algo que mercadee la mala educación de estos funcionarios para que de verdad se muestren como lo que deben ser, orientadores del civismo urbano moderno.