Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más puntualidad en los parqueaderos

Este es el parqueadero que comenta el Periodista del Barrio.

Periodista del Barrio

Sería bueno que los actuales administradores del parqueadero de San Pío tuvieran un poco más de compromiso en su horario de atención.

Su horario de apertura es a las 7 a. m. y en muchísimas ocasiones nos vemos obligados a dejar los vehículos parqueaderos frente a la puerta de acceso principal, esperando hasta que lo abran, que viene siendo a las 7:15 a. m. aproximadamente. Esto causa incomodidades a las otras personas que utilizan el parqueadero, porque no pueden entrar, y después de esto tenemos que salir de nuestros trabajos y entrar los vehículos.

También nos vemos obligados a dejar los vehículos estacionados en la calle, ¿para qué entonces el parqueadero? Nuevamente debemos salir de nuestros trabajos y volver a entrar nuestros vehículos.

Sé que es difícil manejar los horarios algunas veces, soy consciente que existen inconvenientes y trancones de último momento, pero que se convierta en algo repetitivo, causa incomodidades, no sólo a nosotros como usuarios, sino a otras personas que no tienen nada que ver con el tema.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *