Menú de categorías

Periodista del Barrio

“¿Dónde están los agentes de tránsito?”

Los trancones en esta zona aquejan a los vecinos.

Los trancones en esta zona aquejan a los vecinos.

Como residente del barrio Sotomayor observo diariamente la desatención por parte de las autoridades de tránsito, principalmente en la calle 45 entre carreras 27 y 28, al mediodía.

Allí hay embotellamientos y largas filas de vehículos que se forman por la falta de cultura ciudadana de algunos conductores que al ver que el semáforo cambia insisten en pasar, así obstruyan el paso del resto de automóviles que esperan el cambio del semáforo.

Debido también a la falta de cultura los conductores empiezan a pitar indiscriminadamente, sin tener en cuenta que esta es una zona residencial, rodeada de numerosos edificios de apartamentos y alterando así la tranquilidad de los vecinos y haciendo imposible la convivencia.

Me pregunto en estas horas pico ¿Dónde están los agentes de tránsito para controlar la movilidad y evitar el caos?

Por: Jazmín Quintero, Periodista del Barrio.

Comentarios

  1. Damian dice:
    Hola que tal, mi comentario va dirigido hacia una consulta, alguien me podría decir donde puedo conseguir las leyes de cómo se deben pintar y delimitar las señales horizontales de tránsito, cómo por ejemplo cuanto debe medir el espacio delimitato para la parada de transporte púbico???

    Gracias
    Saludos!!

  2. francisco carreño a dice:
    LA CALLE 42 CON 28 ,PARQUEO DE CARROS SOBRE EL ANDEN ,FRENTE A LA OREVISORA,SE PONE LA QUEJA Y NADA PASA,A SI PASAN CHOQUES EN LA ESQUINA DEL RESTAURANTE,LA CUAL SE LLAMA FAMILIA PARACHOQUES.