Menú de categorías

Tendencias

Vestidos de novia románticos y actuales

Es un estilo romántico elaborado en blonda chantillí, cristales de swarovski, mostacilla tornasola y falda en pellizcos drapeados.

El vestido diseñado por Doris Trujillo de Trujillo y modelado por la ex señorita Santander Laura Melissa Patiño.

El matrimonio es un sacramento que no solo tiene un significado religioso para dos personas que deciden unir sus vidas, sino también es un evento que requiere de preparación de los detalles para hacer de la boda un recuerdo inolvidable.

Las argollas, música, comida, tarjetas de invitación, entre otros, siempre se deben tener en cuenta. Aunque hay uno que se convierte, sin lugar a dudas, en el más especial para toda mujer que sueña con llegar al altar.

Con la finalidad de brindarle asesoría a los futuros cónyuges, en el centro comercial La Quinta se llevó a cabo la cuarta versión de la ‘Semana de la Boda’ con el apoyo de Class Service y la participación de las diseñadoras Doris Trujillo de Trujillo, Nubia Lozada y Claudia Giraldo que permitió conocer lo que ‘está en boca’ en vestidos de novia pensando en la figura fresca y natural de la mujer actual.

Vestido cuyo corpiño está elaborado en velo Botticelli con un escote recto llamado Palabras de honor.
Diseñado por Doris Trujillo de Trujillo y modelado por Tatiana Pinzón.

“La discreción en vestidos de novia para el 2011-2012 es una característica importante con cortes precisos y modelos muy definidos bajos en pedrería y favorables escotes. Para el 2011 entramos con los trajes convertibles que se trata de vestidos de novia convencionales que se transforman en traje de novia corto”, dice la diseñadora Claudia Giraldo.

“Un matrimonio requiere de logística para poder organizar un evento especial y la idea fue ofrecerle a la pareja todo lo que se necesita  para la ceremonia: tarjetas, accesorios, argollas y vestidos de novia”, asegura la administradora del centro comercial La Quinta, Amparo Africano.

En vestidos de novia se imponen los trajes largos elaborados con  tul y alforzas o pliegues decorativos conservando un estilo tradicional pero más actual. El velo que sirve para cubrir el rostro, cuello y otras partes del cuerpo no ha perdido vigencia.

Vestido de novia diseñado por Claudia Giraldo exhibido en la cuarta versión de la ‘Semana de la Boda’.

Vestido de novia diseñado por Claudia Giraldo exhibido en la cuarta versión de la ‘Semana de la Boda’.

Los vestidos en tono marfil y perla hechos en velo suizo, cintura drapeada que realza la figura femenina decorados en cristales de swarovski, mostacilla tornasolada y canutillos son los diseños que marcan la pauta en la temporada primavera-verano conservando un estilo tradicional pero más actual.

“Se destacan los estilos románticos en organza blanca y el corpiño hecho en cristales de swarovski, Murano y canutillos de charol checo, los cortes asimétricos, el estilo sirena o pegados al cuerpo en telas como seda, velo suizo y brazo de novia”, dice la diseñadora del Almacén Distinto, Doris Trujillo de Trujillo.

La elaboración del traje puede tardar tres días, 15 y hasta un mes dependiendo del trabajo que tenga y el gusto de la persona. Según la diseñadora Trujillo en una boda “se recomienda hacer todo con anticipación, escoger un modelo, telas que realcen la figura y un buen diseñador”.

CIFRA 800 mil hasta 4 millones puede costar un vestido de novia.

Además del vestido tenga en cuenta:

• Hacer los preparativos de la boda con meses de anticipación.

• Sea sencilla pero conserve glamour.

• Utilice un maquillaje sobrio que resalte su belleza.

• Para una deliciosa comida se recomiendan los mariscos acompañados de carnes, salsas y ensaladas.

• Use ropa interior sugestiva y delicada. Las perlas, encajes y el corsé están de moda.

• Consulte los destinos turísticos que le ofrece las agencias de viaje para la luna de miel.

Por: Ingrid Vásquez Flórez. Gente De Canaveral.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*