Menú de categorías

| Sep 12, 2011 | En estas calles

Programación de la Feria Bonita 2011

Gente de Cabecera le tiene toda la programación de la Feria Bonita 2011.

Gente de Cabecera le tiene toda la programación de la Feria Bonita 2011.

La capital de los santandereanos está lista para disfrutar de toda la programación de la Feria Bonita de Bucaramanga 2011.

Rumbas, desfiles, maratones, conciertos y concursos hacen parte de las actividades que se tienen en la agenda que va del 9 al 18 de septiembre.

Para este año hubo algunos cambios con los recorridos de los desfiles, pues la cabalgata ya no se hará por Cabecera y ahora será por la 105 de Provenza.

Aquí está toda la programación para los 8 días de fiesta y cultura que tendrá la capital santandereana para el resto del ´país.

  

Viernes 9 de septiembre

Concierto de Conciertos en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz. En tarima estarán: Oscar de León, Wilfrido Vargas, J. Álvarez, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Martín Elías y Reykon. La cita es a las 7 p. m.

 

Sábado 10 de septiembre

Habrá un Encuentro de Coleccionistas de Discos.

Habrá un Encuentro de Coleccionistas de Discos.

Primer Encuentro Nacional de Coleccionistas de Discos. Casa del Libro Total, 4 p. m.

Feria Artesanal y Rumbódromo. Carpa Cabaret, junto al Mercado Campesino, de 12 m a 2 a. m. Artistas: Uriel Henao, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, y la Banda Parranda.

Segundo Desfile Equino (Cabalgata) Ya no irá ni por la carrera 33 ni por Provenza. La cabalgata inicia a las 2 p. m. desde el estadio Alfonso López, seguirá por la carrera 27 hasta la calle 56 y de allí llegará a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, donde culmina la jornada.

 

Domingo 11 de septiembre 

Torneo de Bolo Criollo

Torneo de Bolo Criollo

Festival Nacional e Internacional de Colonias. Villa Olímpica Estadio Alfonso López, a las 9 a. m.

Maratón de Aeróbicos. Carrera 27 con avenida Quebrada Seca, a las 9 a. m.

Feria Artesanal y Rumbódromo. Carpa Cabaret, junto al Mercado Campesino, de 10 a. m. a 2 a. m. Artistas: Amín Martínez ‘El Chiche’, Los Embajadores Vallenatos y Luis Mateus.

Torneo de Bolo Criollo. Bolo Club Puerta del Sol, a las 11 a. m. Los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo será a las 6:30 p. m.

 

Lunes 12 de septiembre

Feria Artesanal y Rumbódromo. Elección Reina Infantil. Carpa Cabaret, de 10 a. m. a 12 a. m. Artistas: Álex Granados y Orquesta Fiesta.

 

Martes 13 de septiembre

Junífero estará en la Feria

Junífero estará en la Feria

Feria Artesanal y Rumbódromo. Elección Mamá Bucaramanga. Carpa Cabaret, de 10 a. m. a 12 a. m. Artistas: Junífero y Los Jornaleros, Víctor Solano y Orquesta La KY.

Vamos por ti Colombia. Cancha de fútbol El Bueno, barrio Mutis, de 2 a 7 p. m. Presentación de actores de Nuestra Tele y 10 agrupaciones musicales. El miércoles esta misma agenda en el barrio Campo Hermoso y el jueves en el Kennedy.

 

Miércoles 14 de septiembre

Feria Artesanal y Rumbódromo. Elección Reina Juvenil. Carpa Cabaret, de 10 a. m. a 12 p. m. Artistas: Luis Zabaleta, Moly y su Banda y Orquesta Rey and Rey.

 

Jueves 15 de septiembre

Festival de Orquídeas
Festival de Orquídeas

Festival de Orquídeas, Flores y Pájaros Cantores. Parque de Mejoras Públicas, de 9 a.m. a 7 p.m. Se repite el viernes 16 de septiembre, sábado 17 y domingo 18.

Feria Artesanal y Rumbódromo. Miss Tanga. Carpa Cabaret, de 10 a.m. a 2 a.m. Artistas: Silvestre Dangond y Penchy Castro.

 

Viernes 16 de septiembre

Festival del Recuerdo y Antigüedades.Centro Comercial Cuarta Etapa, de 9 a. m. a 9 p. m. Se repite el sábado 17 de septiembre.

Cali y su salsa en la Feria

Cali y su salsa en la Feria

Feria Artesanal y Rumbódromo. Carpa Cabaret, de 10 a. m. a 2 a. m. Artistas: Jorge Celedón, Kvrass y Mono Zabaleta.

Tercer Festival Metropolitano de Danza Folclórica del Adulto Mayor. Auditorio Pedro Gómez Valderrama, a las 2 p. m.

Concierto de Música Afro-Colombiana. Plazoleta Pablo Zogoibi frente al IMTC, a las 5 p. m. Grupo Punta Candela.

Cali y su salsa en la Feria. Parque de las Cigarras, a las 7 p. m. Artistas: Constelación Latina, Ramirín, Flor y Manuel, y Grupo Caribe.

 

Sábado 17 de septiembre

Festival Escuelas de Patinaje. Patinódromo Roberto García Peña, a las 8 a. m. Se repite el domingo 18 de septiembre.

Carnaval del Oriente Colombiano

Carnaval del Oriente Colombiano

Feria Artesanal y Rumbódromo. Carpa Cabaret, a las 10 a. m. Artistas: Roberto Antonio, Darío Darío y Dulcey Gutiérrez.

Carnaval del Oriente Colombiano. Recorrido: Estadio ‘Alfonso López’ – Calle 14 – Carrera 27 – Avenida González Valencia. Inicia a las 2 p. m.

Noche de Folclor. Parque de las Cigarras, a las 7 p. m. Artistas: Grupo Cantaclaro, C-Danza, Danzas Folclóricas Coprico, Grupo de Danzas de Oiba y Grupo de Danzas Brisas del Lago.

Segundo Festival de Orquestas. Club Unión, a las 8 p. m.  Artistas: Guerreros Band, Orquestas la KY, Rey and Rey, Pipe Villabona, Misión Secreta y Orlando Liñan, Fenómenos Sabaneros, El Mañe Pérez y su Sonora La Magnífica.

 

Domingo 18 de septiembre

Desfile de Carros Clásicos, Jeep Willys y Harlistas.

Desfile de Carros Clásicos, Jeep Willys y Harlistas.

Desfile de Carros Clásicos, Jeep Willys y Harlistas. Recorrido: Bomba La Pedregosa – Plaza Satélite – Avenida 105 – colegio INEM – Lote frente a Coaviconsa – Vía a la Terminal de Transportes. Inicia a las 10 a. m.

Feria Artesanal y Rumbódromo. Carpa Cabaret, a las 10 a. m. Artistas: Peter Manjarrés, Los Típicos Corraleros y Nelson Velásquez.

De Carranga en La Feria. Concha Acústica, a las 3 p. m. Artistas: Requintos Carrangueros de Vélez, Evelio y los ‘dotores’, Sabor Fiestero, Leonel Valero y Los Caballeros.

Vea también

Programación Feria Ganadera 2011

12 Comentarios

  1. Increíble la porquería de «cabalgata» que se dio en Bucaramanga: Para empezar la hicieron una de las pocas vías respetables que tiene la ciudad y en un día laboral, lo que formó un caos vehicular por todos lados, sin control por parte de nadie, que guíe el tránsito de las personas que queríamos evitar este bochornoso evento y llegar a la casa por la tarde y para completar, solo me puedo imaginar cómo quedó esa vía, luego del paso de estos animales: Llena de excremento de los caballos y botellas y latas de los animales que iban sobre los caballos, y los otros que iban mirándolos andar.

    Traté lo máximo de evitar este evento, pero lo poco que se pudo ver, en cada cuadra por lo menos 10 ventas de licores en la calle, un ruido insoportable y desesperante el tiempo que tocaba verlos para poder cruzar en el carro por la 27, más los desvíos sin avisar que tocaba hacer.

    Para el próximo año, por favor, la cabalgata NO se debería hacer, y el desfile del Carnaval del Oriente Colombiano, no se debería realizar por esta importante vía, sino por alguna más secundaria.

  2. Yo como padre de familia siempre he esperado que en la feria se le dé más espacio a actividades culturales para asistir en familia. Hace falta más teatro, cine, títeres, etc. que sea amenos tanto para los niños como para los adultos. En la feria se le da prelación al vallenato y al licor.

  3. LA CABALGATA TODOS LOS AÑOS ES UN DESASTRE, LO UNICO QUE SE VE ES BORRACHOS TRATQUETOS Y FUFURUFAS Y A PARTE DE ESO UNOS ANIMALES MUY MAL CUIDADOS LOS ORGANIZADORES POR FAVOR PONGANLE CUIDADO A ESO E SMEJOR POCOS EJEMPLARES PERO CON BUENA PRESENTACION Y EN BUEN ESTADO, DA TRISTEZA VER UNOS ANIMALES TODOS FLACOS O YA VIEJOS CARGANDO UN POCO DE BORRACHOS NO HAY DERECHO, OJO LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES.

  4. OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIARON EL RECORRIDO DE LA CABALGATA…

    INICIO: ESTADIO ALFONSO LOPEZ—–CARRERA 27 HASTA LA 56 —– SE VAJA HASTA EL SAN ANDRESITO LA ISLA — LLEGAMOS A LA UNIDADES TECNOLOGICAS. FIN……. EL MEJOR RECORRIDO DE TODOS LOS AÑOS.

    • Se «vaja»? muy caballista su ortografía,por favor se BAJA de su caballo. En general,los caballistas de la Feria «bonita» no se bajan de sus caballos, se caen de sus cabalgaduras pero de la borrachera!
      Si este año repiten su demostración de mal gusto y grocería,debemos acabar definitivamente con ese mal llamado espectáculo.

  5. Otra feria…..Se espera que este año, haya más estilo en la tal mentada Feria de Bucaramanga, porque por lo general se resume en mal gusto, traquetos, borrachos y desorden….La cabalgata debe ser con la participación de gente educada y que sepa montar bien, no como ha sido en los ultimos años, una cabalgata de de borrachos y de fufurufas…..

  6. Don Enrique Dominguez Lule estoy de acuerdo con su invitación a los caballistas respetables a no asistir a la cabalgata. Es más la hago extensiva a la ciudadanía en general a que no se hagan presnetes ni patrocinen un «espectáculo» propio de traquetos y narcos. Bucaramanga es una gran ciudad para que se vea invidadia con una marea de borrachos, y traquetos en caballo

  7. Malo el recorrido nadie va por alla de verdad deberian seguir con la tradicion por la carrera 33 hagan algo se tiraron la cabalgata

  8. LOS DE VICENCIO,QUE VAMOS A LA CABALGATA,NO TENDRIAMOS`POSIBILIDAD DE ASISTIR A LA FERIA GANADERA CON LAS RESPECTIVAS ESCARAPELAS»»’

  9. Terrible que los caballistas hayamos dejado dañar un evento tan llamativo como lo es la cabalgata de la feria. Que pasara con la representación del gremio asocaballos. Que embarrada, la cabalgata es de la feria de Bucaramanga un evento tradicional como se lo pueden tirar de esa forma. Invito a los caballistas respetables a no asistir y manifestar protesta ante esta decisión tan descabellada como si fuera una obra de políticos mediocres!, digo en fin políticos.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*