Menú de categorías

En estas calles

‘Ser feliz es cuestión de actitud’

Annie de Acevedo, conferencista

Reflexionar en torno a cuál es el propósito de nuestras vidas, adquirir herramientas para cumplir las metas, aprender técnicas para mejorar el desempeño intelectual y laboral y sobre todo, aprender a ser feliz, son los principales objetivos de la conferencia que se realizará el próximo 6 de diciembre en el hotel Dann Carlton, dictada por la especialista Annie de Acevedo.

Esta reconocida sicóloga compartirá con los asistentes toda su experiencia en cómo abordar la felicidad, partiendo de la premisa de que “la gente feliz no es sólo aquella a la que le pasan cosas buenas, sino la que asume una actitud emprendedora frente a todo lo que le sucede”.

Dentro del ciclo de conferencias que ofrece Vanguardia Liberal, en esta ocasión se tratará un tema que interesa no sólo desde el punto de vista personal, sino empresarial, ya que del manejo de la felicidad dependen diversos factores como la productividad.

“En los casos en que no se logran metas, es normal que se produzca la frustración que lleva a la pérdida de la felicidad. Sin embargo, la perseverancia es la clave de todo”, sostiene la especialista quien agrega que “se debe reconocer el propio poder de cada uno de nosotros, pues todos somos capaces de hacer lo que nos proponemos; los límites los ponen nuestro miedo y nuestra imaginación”.

No deje de asistir a esta cita que se cumplirá el martes 6 de diciembre de 10 a.m. a 12 m.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *