Menú de categorías

Nos escriben

Cada vez hay más bares y venta de licor cerca a universidades de Bucaramanga ¿Qué opina al respecto?

Con frecuencia se ven establecimientos que venden licor y ubicados frente a universidades y colegios.

Nuestros Twitteros Opinaron

 

@MUSICFAN80 (Mauricio Mora) Creo que hay más bebederos donde debería haber papelerías, librerías etc, es ilógico y no estoy de acuerdo.

@LibiaCarolina Cerca o lejos de ‘la U’ los jóvenes siempre van a tomar. A Bucaramanga le hace falta cultura ¡Que el único plan no sea beber!

@JulianMartinezA (Julián Martínez) El problema es de autoridad. Si la ley está, ¿por qué no se aplica? ¿Y estos lugares en vez de cerveza por qué no venden otra cosa.

@SergioARangelS (Sergio Rangel Supelano) Me parece que el problema no es que vendan, el problema radica en que no hay programas de prevención del consumo de alcohol.

@dianeroro (Diana Rodríguez) Eso se convierte en problema ya que los alumnos prefieren tomar que ir a clases; universidades y gobierno deberían tomar medidas. Al menos que los sitios vendieran después de cierta hora, prevención también.

@alejandraBaPe (Alejandra Bayona P.) Claro está, no se puede intervenir en el comportamiento del estudiante, las organizaciones competentes deben vigilar esto.

@el_dogor (Mario Arregocés) Pues a mí no me parece malo, solo es que cada quien tiene que responder por sus actos.

@AMERICADECALI82 (Julián Andrés Sedano) Deben prohibir esos sitios con cerramiento de locales y multar a sus propietarios. Deben aplicar las normas, quitar mercancía y no devolverla, sancionándolos con multas y comparendo ambiental. Falta sentido de pertenencia con la ciudad.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*