Menú de categorías

Punto de Vista

Lo que le espera al nuevo alcalde

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Varios compromisos le esperan al nuevo alcalde Luis Francisco Bohórquez, especialmente en lo que tiene que ver con Cabecera y sus alrededores.

El nuevo mandatario hereda una serie de problemas que han deteriorado la calidad de vida del sector y que no han tenido una solución eficaz.

La invasión del espacio público, la contaminación por ruido, la inseguridad que se apoderó de diversos puntos y la congestión vial, son, entre otros, algunos de los temas que deberán estar en la agenda de la nueva administración.

En los cuatro años que terminan del actual gobierno no se lograron los resultados esperados en esta materia y día a día la situación se ha hecho más crítica.

El nuevo mandatario tendrá que enfrentarse además a dos hechos particulares que están afectando la tranquilidad de muchos residentes: por un lado, las acciones populares que amenazan con acabar jardines y parqueaderos de cientos de casas y edificios, y por otro, los deslizamientos de tierra que por efecto del invierno comenzaron a hacer estragos en algunos lugares.

Son muchos los frentes que deberán atender el alcalde y sus secretarios de despacho, de quienes la comunidad de Cabecera del Llano espera resultados concretos a corto, mediano y largo plazo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*