Menú de categorías

Nos escriben

¿Cuál es el sector de Cabecera que merece atención urgente en el tema de movilidad?

La calle 51 entre carreras 33 y 36 es uno de los sectores más congestionados de Cabecera.

 

Andrés Montero.

@AndresMontero  La carrera 35A en la zona de los Centros Comerciales, la constante lucha entre los peatones y el tráfico presagia una tragedia.

José Carlos.

@abgjosecarlos (José Carlos) Es imposible la movilidad en la 35 desde el parque San Pío, hacia el sur, además del lío de la 33.

Omar Yesith.

@omaryesith (Omar Yesith) La carrera 31 entre calles 48 a 52, es imposible circular con tanto vehículo parqueado a lado y lado de la calle.

Fernely Palacio Díaz.

@FernelyPalacio (Fernely Palacio Díaz) La principal atención en Cabecera con respecto a movilidad es la calle 51 entre carreras 33 y 36, ¡Es un caos!

Germán Jaimes.

@german_jaimes (Germán Jaimes) Obvio la 33 y la carrera 35 desde el parque San Pío hasta la calle 52, se quedó pequeña esa vía.

Jonathan Jerez.

@JonathanFJerez (Jonathan Jerez) La 33 con 48, en horas de la noche se congestiona mucho.

Juan David Triana.

@TrianaEspinosa (Juan David Triana) El sector de la calle 48 con carrera 33 y el sector de “cuadra picha” ¡mucho trancón y poco alférez!

@No_Webonn (Fido Salazar) Toda la calle 52. De por sí el problema es la movilidad en toda la ciudad, hay mucho automóvil y pocas vías.

@alkaviedes (Juan F. Remolina C.) En la mayor parte de señalización el peatón no existe. No hay cebras, ni semáforos.

@Berracol La carrera 33 y la calle 51 requieren atención urgente y despeje inmediato, parecen sucursal de la carrera 15.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*