Menú de categorías

Nos escriben

¿Cree que la nueva Administración Municipal trabajará para disminuir la corrupción en la ciudad?

Esta semana se posesionaron funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga y de la Gobernación de Santander.

@JulianMartinezA (Julián Martínez) Lo creo porque existe el principio de la buena fe y recién empiezan su gestión. Espero así sea por el bien de todos nosotros.

@SebastianUribe (Sebastián Uribe) La corrupción es un problema nacional, no creo que en estos 4 años Bucaramanga pueda acabar con eso en el área metropolitana.

@andresfeliperue (Andrés Felipe Rueda) Quedamos muy bien representados, yo creo que va a haber más control político y fiscal.

@FABIANDS24 (Fabián Díaz Estévez) La administración de Lucho trabajará con todo el corazón por alimentar a cada uno de los lagartos políticos de la ciudad.

@CaritoBecerra (Carolina Becerra) No, porque las alianzas políticas para llegar al poder se basan en el clientelismo, uno de los ingredientes de la corrupción.

@torresmariale (María A. Torres) Esperemos que lo haga, ¡es algo a lo que tenemos derecho! Un poco más de personas transparentes, Bucaramanga lo merece.

@AMEscandon_ (AMEscandón) No creo que disminuya la corrupción. No se ve elección de personal idóneo. Tránsito mal. Toda Bucaramanga es un parqueadero.

@davidblanco88 (David Blanco) No lo creo. Por más cambios que hagan en la Administración la corrupción seguirá creciendo.

@GeimarG (Geimar Rojas G.) Para acabar la corrupción se deben endurecer las penas y no conceder prisión extramural o casa por cárcel.

@alkaviedes (Juan F. Remolina C.) Pienso que la nueva Admon. Municipal trabajará por mantener la corrupción que hereda. Uriel en sec. Educ?

@IKARUSPENDRAGON (Gimli Turambar) Pensar que no va a haber corrupción es como entrar en jaula de leones y pensar que no te atacarán porque se volvieron vegetarianos.

@Georgino23 (Jor’s Kike Orejarcia) Es prematuro hablar del tema sin embargo es posible esperar un mes más y verificar el comportamiento del mandatario y cifras.

@bettyramirezs (Betty Ramírez) Esperemos que sí, pues esta ciudad se está pareciendo a Bogotá, anarquía total.