Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Rosana grabará un desconectado en Bucaramanga

La cantante española Rosana estará en Bucaramanga en febrero.

Rosana, cantautora española, llega por primera vez a Bucaramanga a presentar un espectáculo sin precedentes en la gira latinoamericana de su más reciente álbum ‘¡Buenos días mundo!’.

El sábado 25 de febrero, desde las 8 p. m., la artista estará en el Teatro Corfescu grabando un desconectado denominado ‘Como en casa’.

Allí conversará con los invitados y junto a su guitarra ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Para el concierto los asistentes vestirán traje blanco como signo que identifica la cultura teatro de los bumangueses.

Bucaramanga tiene el privilegio de ser la única ciudad en Colombia escogida en su gira latinoamericana, que incluye a países como México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Ecuador y Argentina.

Sólo 700 personas tendrán el privilegio de ver a Rosana en concierto. La boletería se ofrece en el teatro ubicado en la calle 34 # 26-46 o puede comunicarse con los teléfonos 6344016 y 6457729.

 Ella es la protagonista

Rosana ha vendido más de 8 millones de copias de sus trabajos discográficos desde su primera producción ‘Lunas Rotas’ en 1996 con el que consiguió los primeros puestos en las listas de ventas y de la radio.

Con la maduración de su carrera fueron naciendo para el mundo sus discos ‘Luna Nueva’ (1998), ‘Rosana’ (2001), ‘Marca Registrada’ (2003), ‘Magia’ (2005), ‘De la Casa a las Ventas’ (2007), ‘A las buenas y a las malas’ (2009), nominado también al Grammy Latino, álbum que antecedió a ‘Todo Rosana’ (2009), y su nuevo disco “¡Buenos días mundo!” (2011) con el que alcanzó el top número uno en ventas en Itunes.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*