Menú de categorías

Periodista del Barrio

Acoso telefónico es desesperante

La lectora de Gente se queja por las recurrentes llamadas para ofrecer productos y hacer encuestas.

Mi residencia permanente es en el sector de Cabecera, sin embargo estuve viviendo durante 18 meses en el barrio Mutualidad, de estrato 3.  Noté algo muy marcado y es que durante los 18 meses de residencia en el estrato 3 nunca recibí llamadas de firmas consultoras, de Napoleón ni de ninguna empresa de encuestas.

Ahora que acabo de regresar a mi apartamento me encuentro con que recibo casi a diario llamadas telefónicas de cualquier cantidad  de empresas para hacer encuestas.

Realmente es algo muy molesto porque dicen al principio que  no van a hacer preguntas personales, pero terminan preguntándolas de igual forma.

Considero que esas estrategias, supuestamente de mercadeo,  son abusadoras y en este caso, especialmente con los residentes de estratos altos, pues en otras ocasiones no es para hacer encuestas sino para vender productos.

Dejo la inquietud con el fin de que se aborde este tema porque considero que es importante para la calidad de vida de los residentes del sector y porque tal vez se plantee alguna estrategia para evitar tanto acoso.

Por:  Cecilia Ramírez Gélvez / Periodista del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*