Menú de categorías

Gente de Aquí

Santandereanos, base de la Selección Colombia Sub 15

Estos son algunos de los muchachos que se prepa-rarán para integrar la Selección Colombia Sub 15 dirigida por Carlos Parra.

El profesor Carlos Parra sigue dándole triunfos a su tierra, pues a sus éxitos se suma el de director técnico de la Selección Colombia Sub 15.

Junto a su equipo de trabajo, el entrenador se concentrará en Bucaramanga del sábado 31 de marzo al 11 de abril con los jóvenes que sudarán la camisa para ser parte del equipo que viajará a Uruguay en mayo próximo y al tiempo estar entre los tres primeros puestos que participarán en un premundial el año entrante en Estados Unidos.

En las instalaciones de la Escuela de Baloncesto Iván Olivares, que lidera Parra y en el coliseo Vicente Díaz se adelantarán los entrenamientos en la mañana y en la tarde con los muchachos.

Cabe destacar que la mayoría de los convocados son estudiantes del colegio Virrey Solís añadiéndose también uno de la Nacional del Comercio, además de un joven del Meta, dos de Bolívar, tres de Antioquia y 4 del Valle del Cauca.

Y como la selección nacional no solo se preparará en la ciudad, sino que tendrá a muchos santandereanos en el equipo, piden apoyo a las autoridades departamentales.

“Sería bueno que la Gobernación de Santander nos ayudara con los tiquetes aéreos de todo el personal, pues seremos la Selección Colombia en un encuentro de talla internacional”, manifestó Carlos Parra.

1 comentario

  1. que lastima que hayan tan buenos deportistas santandereamos para representarnos internacionalmente y » NO HAYA PRESUPUESTO PARA APOYARLOS» ….ojala la empresa privada si los apoyara….suerte muchachos en uruguay y puerto rico….

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*