Menú de categorías

En estas calles

Artesanías 2012 llega a Cenfer

Las puertas de Artesanías 2012 estarán abiertas el sábado y domingo desde las 2 p. m.

Con los mejores artesanos del país que quieren mostrar la calidad de sus productos, se realiza del 7 al 11 de junio en Cenfer, Artesanías 2012 Calidad hecha con las manos.

Exposiciones, exhibiciones y presentaciones exclusivas para el público asistente hacen parte de la programación de estos cinco días.

“Artesanías 2012 es un evento que recoge toda la creatividad y calidad hecha con las manos de artesanos pertenecientes a varias regiones de nuestro país. Cenfer quiere ofrecer este tipo de espacios para las familias y para las personas que se identifican con la cultura de Colombia”, añadió Juliana Giraldo, coordinadora del evento.

Artesanías 2012 cuenta con más de 150 expositores, distribuidos en los dos pabellones. El pabellón múltiple con toda la muestra artesanal de decoración para el hogar y artículos utilitarios y el pabellón de exposiciones con todos los artículos artesanales para uso personal.

“Tendremos un espacio de capacitación para los artesanos por medio de conferencias dictadas por especialistas como Claudia Mantilla y el ingeniero Fernando José Barrios Meza con temas de habilidades gerenciales y mercadeo, que les ayudarán a analizar la posibilidad de exportación que tiene el sector artesanal”, añadió Giraldo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *