Menú de categorías

En estas calles

Carnaval de música y cultura en Panachi

El Gran Carnaval de Santander será este fin de semana en Panachi.

El Gran Carnaval de Santander será este fin de semana en Panachi.

Este fin de semana (30 de junio y 1 de julio) se llevará a cabo en este sitio turístico el Gran Carnaval de Santander.

Durante estos dos días se promocionarán la cultura, las expresiones artísticas, el patrimonio y el turismo de nuestra región.

El evento contará con la presentación del grupo Provincia de Mares, el show de humor del Conde Carnaval, desfile del diseñador Alfredo Rueda, un grupo musical de la provincia de Vélez y una muestra del Carnaval de Barranquilla.

Igualmente el 1 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Volkswagen Escarabajo, en el cual participarán cerca de 250 aficionados de Volkswagen de todo el país.

Vallenato y versos

El vallenato se tomó la semana pasada las instalaciones del Parque Nacional del Chicamocha.

El vallenato se tomó la semana pasada las instalaciones del Parque Nacional del Chicamocha.

Con la presencia del juglar vallenato Leandro Díaz, del rey vallenato Santander Durán y del cantautor Fernando Meneses, se llevó a cabo una tertulia vallenata en el Parque Nacional del Chicamocha.

Estos grandes del acordeón estuvieron acompañados de Álvaro López, Oscar Díaz y el Rey Vallenato juvenil de este año Pipe Villabona, quienes complacieron al público asistente con sus temas populares.

“No les digo adiós sino hasta luego, porque vivo enamorado de Bucaramanga y muy pronto estaré nuevamente en esta tierra”, dijo el maestro Leandro Díaz a su paso por Santander.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *