Menú de categorías

En estas calles

¡Por una juventud libre de drogas!

Con Congreso la Década 2012 será del 7 al 10 de junio.

Del 7 al 10 de junio se realiza en Bucaramanga el Congreso Internacional de Jóvenes La Década GPS.

El coliseo del colegio de La Presentación será el escenario para darle inicio al evento cristiano esperado por muchos jóvenes y padres de familia.

Allí se realizará el jueves 7 de junio, a las 7 p. m. un concierto musical de ‘Década’ que contará con la participación de la agrupación Dominicana Tercer Cielo.

El congreso continúa el viernes 8 de junio con las conferencias a cargo de Alejandro Alonso con ‘Aprehensión, olvidando para aprender’; Ricardo Caballero ‘Rediseñando tus planes’ y Julio Melgar con ‘Descubriendo tu futuro en el origen’, a las 7:30, 9 y 11 a.m. respectivamente.

En la tarde, desde las 2 p. m. se llevarán a cabo los talleres dirigidos a solteros, en el auditorio Mecal, (calle 43 # 14 – 64).

A las 6:00 p.m. el concierto estará a cargo del salmista guatemalteco Julio Melgar.

El sábado 9 de junio las conferencias serán a partir de las 2 p.m. con Yokoi Kenji, quien además brindará un taller de liderazgo juvenil.

El domingo 10 de junio cerrará el congreso el colombiano ganador del Grammy Latino Alex Campos con lo más reciente de su producción musical, su tour ‘Lenguaje de amor’.

Para mayor información puede ingresar a la página www.congresoladecada.com o comunicarse con los teléfonos 6958282 y 316 5779738.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*