Menú de categorías

En estas calles

Última fecha para presentar proyectos de arqueología

La convocatoria se cerrará el 30 de agosto del 2012 a las 5 p.m. Los proyectos deben ser enviados a nombre de la Fundación a la Carrera 5 No. 11- 68, Bogotá.  Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

La convocatoria se cerrará el 30 de agosto del 2012 a las 5 p.m. Los proyectos deben ser enviados a nombre de la Fundación a la Carrera 5 No. 11- 68, Bogotá. (Foto tomada de Internet).

La Fundación de Investigaciones Arqueológicas Nacionales, Fian, del Banco de la República, uniéndose a la celebración de los 100 años de excavaciones en San Agustín, lanza la Convocatoria para Proyecto de Arqueología “Luis Duque Gómez” – 2012.

Esta convocatoria está dirigida hacia proyectos de arqueología interdisciplinarios, cuya duración no sea mayor a dos años y que constituyan un aporte sustancial a la investigación en los parques arqueológicos de Colombia. La convocatoria invita a que los participantes presenten proyectos a la Fian hasta por un monto de $130 millones.

Los proyectos deben ajustarse a las leyes colombianas vigentes sobre intervención del patrimonio arqueológico (consultar en la página de Internet del Instituto Colombiano de Antropología e Historia: www.icanh.gov.co).

Los interesados en conocer los requisitos para participar pueden consultar el siguiente enlace: http://www.banrepcultural.org/fian/convocatoria-luis-duque-gomez-2012

Favor remitir original, cuatro copias en papel y una copia en medio magnético.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *