Menú de categorías

¿Qué pasa?

A pesar de los intensos controles…

“Estas fotos fueron toma-das a mediodía. La gente que va a hacer vueltas a los bancos estaciona sobre los andenes de la carrera 35A con 51”, dijo Ricardo Jaramillo, quien hizo llegar las imágenes por correo electrónico.

“Estas fotos fueron toma-das a mediodía. La gente que va a hacer vueltas a los bancos estaciona sobre los andenes de la carrera 35A con 51”, dijo Ricardo Jaramillo, quien hizo llegar las imágenes por correo electrónico.

Aunque la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Policía y la Alcaldía de Bucaramanga con su programa ‘Te Veo Bien, Te Veo Mal’ han aumentado las acciones para liberar el espacio público de carros mal estacionados, siguen viéndose infractores.

 

 

 

La lente de nuestros lectores lo confirma pues son ellos quienes hacen públicas las imágenes de quienes a pesar de señalizaciones de prohibido parquear y de tener cerca la presencia de autoridades de tránsito, siguen dejando su carro aparcado sobre las vías y andenes.

Estas son algunas de las imágenes que nos llegan mediante la cuenta de Twitter (@gentecabecera) y correo electrónico ([email protected]).

 

Nuestros tuiteros opinaron

¿Cuál es la excusa más común que la gente usa para parquear en sitios prohibidos?

 

@julianfranko (Julián Franco) La excusa más común es que los señores de Tránsito no hacen nada en Bucaramanga, entonces la gente se aprovecha.

 

 

@VladimirGutiFer (Vladimir Gutiérrez F) En general no es una excusa, simplemente no hay autoridad que controle, la gente hace lo que quiere

 

 

@HubherZambrano (Edson) Creería sin temor a equivocarme que es: “no me demoro, es allí no más!”

 

 

@Fabiancho_B (Fabián Blanco) “No me demoro”, ”no hay parqueadero cerca”. Problema de cultura ciudadana y de conciencia, hay que trabajar desde la niñez en ello

 

 

@LuchoLasS (Luis Lasprilla jr.) El precio de los parqueaderos para vueltas que uno no se demora muchi

 

@Francesita1404 (Fránces Marcela) La mía era el tiempo, pero desde el ‘parte’ no he vuelto a

parquearme en sitios prohibidos.

 

 

@JosueFGutierrez (Josué Gutiérrez) Hoy vi un carro parqueado sobre la calle (cra 35) tapando el acceso a dos espacios sobre el andén ¿qué excusa podrá tener?

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *