Menú de categorías

Punto de Vista

Grandes hechos y personajes en 2012

Fabio Peña

Fabio Peña

Tenía la tarea de escoger los hechos y personajes que fueron noticia en nuestras páginas de Gente durante este 2012 y me encontré con algo maravilloso: me faltó espacio para destacar personas que con su aporte ayudaron a engrandecer el sector.

La tinta y el papel se quedaron cortos para plasmar los logros de tantos ciudadanos comunes y corrientes que hicieron un aporte significativo al desarrollo de la ciudad y a su mejoramiento.

También descubrí que en medio de los problemas que nos afectan a diario, de los trancones, de la invasión del espacio público, de los huecos de las vías, etc. siempre hubo algo o alguien que fue más importante, que brilló con luz propia y que opacó esos malos momentos.

Revisar las páginas del año y encontrar tantos hechos destacados, obtenidos por gente trabajadora, honesta y comprometida, dan esperanza para un 2013 mucho mejor.

Vecinos que ganaron premios, que fueron exaltados en el orden nacional, que ayudaron a sus semejantes, o que con una idea o proyecto contribuyeron al desarrollo de la ciudad, son dignos de destacar.

El futuro pinta bien.

El desarrollo de nuestro entorno va muy de la mano con lo que cada uno hagamos, sumado al aporte que hagan quienes han sido designados para dirigir la ciudad.

Terminamos este 2012 con cosas buenas y algunas no tanto, pero llenos de optimismo y con grandes proyectos para que el 2013 sea un año de éxito para todos.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*