Menú de categorías

Columnistas

Cerro del Santísimo, ícono de Floridablanca

Banar-Monte-De-Oca_300pxWide

La obra tendrá un mirador a 40 metros de altura, un teleférico de 1.338 metros aproximadamente y un lugar donde se instalará la escultura del Santísimo, de aproximadamente 33 metros, que resaltará en las montañas del municipio.

Este gran proyecto respaldado por el gobernador Richard Aguilar y el alcalde Néstor Díaz revolucionará el turismo departamental y nacional hacia ese lugar, beneficiaría a todos y redundaría en la economía municipal.

Lo importante es que ahora, a comienzos de año definan la ejecución y se ponga en marcha esta gran obra que es un proyecto ambicioso que debe ser apoyado por todos los gremios organizados del municipio, comprometiéndose a contribuir con este importante proyecto que permite mejorar la vida económica de Floridablanca.

Se convertiría en uno de los más bellos símbolos de nuestra región.

Los turistas que visiten el Cerro del Santísimo podrán observar las bellezas de la naturaleza, grabar videos, tomar fotos, y visualizar toda la ciudad y sus bellos panoramas de todo el entorno.

 

2 Comentarios

  1. Desde allí, hacia el sur, las obras del “nuevo” Parque de España se extienden sobre todo el paseo costero de 670 metros lineales de longitud, interrumpido sólo en su recorrido por isletas con bancos de madera que permiten la contemplación del río.

  2. Increible que exista gente que patrocine esta sinverguenzeria, como malgastan la plata los gobernantes y eso sin saber cuanta se extraviara debido a la corrupción.
    La comunidad tiene muchas más necesidades urgentes, fabricar un matacho gigante solo beneficiara al ego del gobernador y a unos cuantos vendedores de helados y obleas. Por que no invertir esa plata en bibliotecas, escuelas o un buen centro de salud?

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*