Menú de categorías

Periodista del Barrio

Sigue sin pavimentarlo…

Esta foto fue tomada el día en que abrieron el hueco

Por: Luis G. /Periodista del Barrio

El viernes 18 de enero los señores del Acueducto vinieron y abrieron un hueco frente a Bigcolors ubicada en la carrera 34 # 52-34.

Allí repararon la fuga de agua que se estaba presentando desde el día anterior cosa que hicieron de una vez….hasta ahí todo iba muy bien.

El problema es que el hueco fue tapado con tierra y no le pusieron asfalto, como estaba desde el principio, pero por efecto de las lluvias de estos días se llenó de agua y de mugre y a toda hora pasan vehículos que se “comen el hueco”.

Y como si fuera poco en estos días un señor casi queda metido en este hueco pero gracias a Dios no le pasó nada.

Sería bueno saber por qué la demora para tapar un hueco y por qué dejar los trabajos a medias sin pensar en los peligros que pueden ocasionar.

El hueco fue “remendado” con tierra pero el agua la está hun-diendo. Además algunas personas aprovecharon para botar ba-sura y otras hicieron una ‘provisional’ señal de peligro.

El hueco fue “remendado” con tierra pero el agua la está hundiendo. Slgunas personas hicieron una ‘provisional’ señal de peligro.

Habla el Amb

De la oficina de Redes del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, informaron que pasarían el reporte para hacer los arreglos en la vía y que los contratistas hagan el respectivo reparcheo y pavimentación.