Menú de categorías

En estas calles

“No nos molesta el servicio de Metrolínea”: JAC de Pan de Azúcar

Las busetas se estaciona-ban en una calle de Pan de Azúcar alto, situación que molestó a algunos ve-cinos.

Las busetas se estaciona-ban en una calle de Pan de Azúcar alto, situación que molestó a algunos vecinos.

La queja presentada hace dos semanas por parte de algunos residentes de Pan de Azúcar altos, respecto al estacionamiento de busetas de Metrolínea en vía pública, generó opiniones entre otros habitantes del sector.

Unos de ellos fueron Josefina Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal, y Luis Daniel Vesga, edil de la comuna 12.

“Estamos muy sorprendidos y extrañados pues da la sensación de que este sector rechaza el servicio y la ruta AQ4 y no es así. Estas quejas las coloca un mínimo de personas que no representan a la mayoría del sector y que sí hacen uso de este servicio”, dice un aparte de la comunicación que hicieron llegar a los medios.

Y continúa: “A los residentes que no están de acuerdo con este servicio les hacemos un llamado a que lo usen y se den cuenta de los grandes beneficios que brinda formar parte de esta comunidad de usuarios. Claro está que debemos seguir exigiendo que Metrolínea siga creciendo y mejorando la calidad del servicio de la ruta AQ4. Solicitamos que no perjudiquen a la gran mayoría de usuarios y que tengamos más tolerancia, humildad y respeto por los demás”.

La respuesta de los líderes se dio un par de días antes de que Metrolínea anunciara que esta ruta AQ4 ampliaba su recorrido al barrio La Joya y que allí sería la estación de llegada y salida de alimentadores.