Menú de categorías

Gente de Aquí

Tatiana Arias, una modelo con altura

Tatiana Arias nació oficialmente como modelo en 2011 en el Santander Fashion Week.

Tatiana Arias nació oficialmente como modelo en 2011 en el Santander Fashion Week.

Firmeza, elegancia y naturalidad. Eso ha hecho que Michel Tatiana Arias Alfonso, sea hoy una de las jóvenes modelos más apetecidas de las pasarelas de Santander y del país.

Con apenas 18 años su nombre figura en revistas, agencias de modelaje y en la agenda de importantes diseñadores nacionales y uno que otro internacional.

Su fichaje no es de sorprender. Mide 1,80 metros y pesa 51 kilos, medidas predilectas por los grandes eventos de moda.

Habla con seguridad y quizá es este el resultado de enfrentarse a públicos exigentes y críticos.

Aunque aspira a seguir cuidando su cuerpo para mantenerse en forma y modelar hasta los 30 años,  su mayor aspiración es terminar sus estudios de Comunicación Social que adelanta en la Universidad Autónoma de Bucaramanga hace menos de un año.

“Me gusta leer, escribir y tengo habilidades para hablar en público, creo que me expreso bien y me gustaría mucho enfocarme en el área organizacional”, dijo.

A pasos agigantados

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Su carrera en el modelaje inició en vacaciones de julio de 2010 cuando su mamá se enteró de un curso de modelaje, espacio propicio para aprovechar el tiempo libre de las vacaciones.

Asistió juiciosa pero más como un hobbie que como una futura profesión. Pero allí se quedó al descubrir el talento que tenía a la hora de caminar en una tarima.

Luego participó en el concurso Elite Model Look donde resultó ganadora y luego viajó a Bogotá a representar a Bucaramanga al evento, en la categoría nacional.

Entonces descubrió que debía empezar a comer ‘más sano’ y a hacer ejercicio porque este cuento apenas empezaba.

Su nombre en 2011 figuró en el Santander Fashion Week, su primera feria de moda grande.

Después viajó a Medellín y estuvo en Colombia Moda donde tuvo la oportunidad de modelar prendas hechas por Jorge Duque, Beatriz Camacho y otros diseñadores nacionales.

Era una cara nueva en Colombia Moda. Sus rasgos similares a los de modelos orientales, y su estatura llamaron la atención de los expertos en el tema.

Hoy ya ha participado dos veces en este evento nacional,  en Cali Expo Show y en la Semana Internacional de la Moda, en Bogotá, certámenes que le han permitido abrir puertas, conocer oportunidades laborales y soñar con pisar pasarelas europeas.

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias

Tatiana Arias