Menú de categorías

En estas calles

Administradores de conjuntos se agremian

Los administradores de conjuntos y edificios se reunirán nuevamente este jueves. (Suministrada Limpieza Urbana /GENTE DE CABECERA).

El encuentro que el fin de semana pasado tuvieron los administradores de conjuntos y edificios de la ciudad dejó un excelente resultado: la creación del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander.

El evento realizado en el Club Unión contó además con la asistencia de líderes internacionales que dieron a los asistentes pautas interesantes para el ejercicio de su trabajo.

“Realizamos el IX Seminario de Administradores de Propiedad Horizontal y se apoyó la idea de crear el colegio por eso invitamos a los colegas a la próxima reunión en la que daremos a conocer los estatutos y esperar la aprobación de todos”, manifestó Gilma Leonor Gallo, líder de esta propuesta.

En este encuentro, que se iniciará a las 2 p. m. en el salón social del conjunto Altos de Tajamar, también se elegirá la junta directiva del colegio (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero).

“Los administradores estamos en unos planos terribles, la gente no lo toma en serio como es. Así queremos estar bien instituidos, tener el apoyo y respaldo fuerte que necesitamos para poder ejercer como se debe. La fundación del colegio se dio también para facilitar capacitaciones a los administradores en aras de mejorar muchas cosas en los conjuntos y unidades residenciales tales como salud, reciclaje, medio ambiente, relaciones interpersonales y resolución de conflictos, entre otras cosas. Esto sin duda le dará más idoneidad a la labor que hacemnos por los residentes de los sitios que administramos”, recalcó la líder.

Aunque en un principio se fundó la idea para Bucaramanga, la aceptación que tuvo en el pasado encuentro dio pie para ampliarla a los demás municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

“Por eso esperamos que asistamos juiciosos, pues un beneficio para todos, no para unos pocos”, concluyó.