Menú de categorías

Periodista del Barrio

Llueven las quejas por excesos de ruido

El exceso de ruido e incomodidades a la hora de descansar por esta causa son quejas comunes en Cabecera. (Tomada de www.dilenoalruido.com).

Periodista del Barrio

En la carrera 29 con calle 41 tenemos un problema con un establecimiento comercial que empezó como algo formal pero ahora se tomó los andenes.

Sacan carpas y además de ocupar el espacio público el ruido que hacen es impresionante.

Antes era el bullicio de las fiestas solo adentro, pero ahora lo sacaron a la calle, ocasionando más molestias al sector.

¿Quién controla esto? ¿Se pueden sacar carpas y sillas a la calle y hacer un bazar sin permiso de nadie?

N.N. / Periodista del Barrio

En la carrera 44 entre calles 34 y 34A del barrio Los Tejados, junto a Las América, hay un vecino que pone música a todo volumen todos los días.

El ruido es tan insoportable que nos toca siempre tener las puertas y ventanas cerradas.

Y es a toda hora, desde las 8 a. m. hasta tarde la noche.

Ya no podemos ni ver televisión, ni oír noticias ni tener un momento de descanso en el transcurso del día porque con este bullicio es imposible.

Sería bueno que en el Concejo se pensara en crear un acuerdo que ampare a quienes tenemos que soportar estos vejámenes.

Esperanza Mora / Periodista del Barrio

Me pregunto siempre a quién acudir para el control de ruido.

Hace poco salió en un periódico un número de teléfono al cual se podía llamar para dar esta queja y supuestamente acudirían, pero nada, allí se llama y nunca contestan.

En La Floresta las ventas ambulantes en vehículo particular con parlante en la parte de arriba haciendo un escándalo son insoportables y más cuando es domingo, que se supone es para descansar.

Este domingo 21 de julio en horas de la mañana pasó lo mismo. Se les llamó la atención pero se hacen los de oídos sordos y no pasan una sola vez sino varias veces.

Vi pasar una patrulla de la Policía y me alcancé a alegrar, pero qué va, pasaron haciéndose los sordos.

Fabián Andrés Luna / Periodista del Barrio

En la calle 41 con carrera 34 se ven obreros trabajando en una construcción a altas horas de la noche. No se conforman con trabajar desde las 6 a. m. también nos toca a los vecinos del sector aguantar ruidos en horarios donde llegamos a descansar a nuestras casas.