Menú de categorías

¿Qué pasa?

Las estatuas volverán a brillar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego del la noticia que entristeció a muchos vecinos del parque Los Sarrapios sobre la muerte de más de 100 palomas por envenenamiento, los residentes recibieron con alegría una agradable visita.

Se trataba de los trabajadores de la Administración Municipal que trabajan en la limpieza de las estatuas que desde junio de 2010 tenían sobre su superficie manchas de pintura.

“Como vecinos del sector nos alegra tener una noticia de estas, por fin algo que nos alegra luego de tan nefastas noticias que han salido de aquí últimamente”, dijo una residente de Cabecera.

Instalan palomar

A esta buena noticia se suma la visita este viernes 6 de septiembre de la gestora Social Glenys Pedraza y la Red Protectora de Parques que llegará a cumplir con su misión de seguir embelleciendo los parques de la ciudad.

En esta ocasión la visita será no solo para escuchar las peticiones de la comunidad y tener así un contacto más cercano con ellos, sino para entregar también un palomar y así evitar nuevos ataques masivos a estas aves.

Igualmente se entrega oficialmente la poda de césped e iluminación.