Menú de categorías

En estas calles, Nuestra Gente

Sandra, condecorada por su gestión cultural

Sandra Barrera, director de Corfescu fue condecorada por su gestión cultural en Bucaramanga. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Sandra Barrera, director de Corfescu fue condecorada por su gestión cultural en Bucaramanga. – Archivo / GENTE DE CABECERA

La labor que día a día realiza Sandra Barrera como directora del Teatro Corfescu fue exaltada en la Alcaldía Mayor de Bogotá, la semana pasada.

En el marco de la celebración de los 25 años del Movimiento de Narración Oral en Colombia, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), condecoró a la gestora cultural por considerar que el Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra, que lidera desde hace 19 años, es el evento más importante y trascendente de la narración oral y artes afines en Iberoamérica.

Esta condecoración se suma a la larga lista de reconocimientos que en el ámbito cultural ha tenido la gerente ejecutiva de Corfescu y entre las cuales se destacan: Premio a la innovación cultural, otorgado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en 2012; Premio a la mejor gestión cultural, por la Alcaldía de Bucaramanga IMCT en 2012; Premio al mejor evento cultural del año 2012, Alcaldía de Bucaramanga IMCT 2012, Personaje cultural del año, por Vanguardia Liberal en 2012 y el Premio a la excelencia cultural entregado por la Asamblea de Santander en 2013.