Menú de categorías

En estas calles

800 comerciantes en Expogestión Oriente 2013

Articular prioridades en materia de productividad y competitividad. Ese es el objetivo principal de los 800 comerciantes que se reunirán en Expogestión 2013, entre el 28 y 29 de octubre.

El evento contará con la presencia de los dos principales líderes de la competitividad y el liderazgo transformador en el mundo: Michael Porter y Ronald Heifetz.

Expogestión es un sistema nacional de diálogos regionales, resultado de un proceso de trabajo entre diferentes aliados como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB y el Centro de Liderazgo y Gestión y que viene trabajando con representantes del gobierno, la academia y las empresas para identificar las mejores apuestas productivas y priorizar los temas en la región.

“Los afiliados a la CCB van a tener la posibilidad de acceder al evento financiados por nosotros; queremos premiar a los empresarios que han cumplido con su obligación de renovar antes del 31 de marzo”, señaló Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.