Menú de categorías

Nuestra Gente

Agradecimientos a Metrolínea

La ruta AQ4 recorre Pan de Azúcar, El Jardín, calle 56, carrera 33 y baja al Centro de Bucaramanga. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La ruta AQ4 recorre Pan de Azúcar, El Jardín, calle 56, carrera 33 y baja al Centro de Bucaramanga. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Junta de Acción Comunal del barrio Pan de Azúcar envió una carta de agradecimiento a Metrolínea por su labor en el sector.

En el documento firmado por Josefina Torres Riveros se agradece en nombre de los residentes de Pan de Azúcar bajos y altos, El Jardín y Los Cedros por el funcionamiento de la ruta AQ4 solicitada durante varios años a las empresas de transporte.

“La ruta solucionó el grave problema de transporte público que no teníamos y nos veíamos afectados en nuestros ingresos y desplazamientos que la población debía hacer a pie, por lo que eran sometidos a constantes atracos en la zona. Al cumplir un año de estar Metrolínea prestándonos este servicio en nuestro sector se ha visto y sentido un cambio benéfico en un 100%”, dice el documento en el que además de agradecer se brinda apoyo al sistema integrado de transporte masivo de Bucaramanga.