Menú de categorías

En estas calles, Periodista del Barrio

“Casi me accidento por los semáforos rotos”

Además de los vidrios, algunos semáforos presentan fisuras en otra parte de su estructura. - Suministrada Carlos Peñalosa /GENTE DE CABECERA

Además de los vidrios, algunos semáforos presentan fisuras en otra parte de su estructura. (Suministrada Carlos Peñalosa)

Alejandro J. Hernández / Periodista del Barrio

Parece ser que a un chistoso se le dio por romper los semáforos verdes en diferentes partes de la ciudad. Esto ocasiona un peligro para quienes transitamos por las diferentes vías.

En días pasados casi freno en seco al confundir el semáforo roto con una luz amarilla.

Por favor hagan algo urgente y que las autoridades den rápido con el chistoso que está haciendo eso y que de paso empiecen a reparar los que están dañados en Cabecera.

Nota de la Redacción

El sector de San Pío también fue afectado por estos daños

El sector de San Pío también fue afectado por estos daños

El 11 de octubre la Policía Metropolitana de Bucaramanga detuvo a un hombre de 48 años quien fue sorprendido con una piedra en la mano partiendo los vidrios de uno de los semáforos de la calle 47 con carrera 28.

El sujeto respondía a las descripciones de quienes lo habían visto haciendo lo mismo con semáforos de Cabecera, Sotomayor, el sector de San Pío y El Centro de Bucaramanga.

Por su parte, la Dirección de Tránsito anunció que en los próximos días iniciará la reposición de los semáforos afectados, mediante el cambio de las lunas.

En cifras

150

Semáforos rotos se han visto en la ciudad en las últimas semanas.