Menú de categorías

En estas calles

La UDI se internacionaliza

En la página www.udi.edu.co/internacionalizacion se puede encontrar toda la información sobre este evento intercultural de la UDI con México. - / GENTE DE CABECERA

En la página www.udi.edu.co/internacionalizacion se puede encontrar toda la información sobre este evento intercultural de la UDI con México. – / GENTE DE CABECERA

Del 28 de octubre se efectuará en la Universitaria de Investigación y Desarrollo la Semana de Internacionalización.

México será el país invitado de este evento que girará en torno al intercambio de experiencias significativas con expertos mexicanos en temas de salud, tecnologías y cultura.

Dentro de los conferencistas destacados se encuentran Raquel Valdés Cristerna, profesora titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y doctora en Ciencias (Ingeniería Biomédica) de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, y Fernando Arámbula Cosio, doctor en Robótica Avanzada del Colegio Imperial de Ciencia Tecnología y Medicina en Inglaterra, investigador titular del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, ambos profesionales vinculados a la Universidad Nacional Autónoma de México Unam.

“Las actividades a desarrollar durante esta semana integra la academia y la investigación con la multiculturalidad, dando la oportunidad a nuestra comunidad universitaria, la inclusión a un ambiente de internacionalización” dijo Martha Cecilia Guarnizo, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, ORI.

Todas las actividades tienen entrada libre.