Menú de categorías

Nuestra Gente

‘Tres & yo’, la mejor banda de rock

La banda ganadora de Bucaramusic 2013 fue ‘Tres & yo’. Su reciente album es Mientras giro. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

La banda ganadora de Bucaramusic 2013 fue ‘Tres & yo’. Su reciente album es Mientras giro. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Bucaramusic 2013 eligió el pasado fin de semana a la mejor banda de rock local, se trata de ‘Tres & yo’, que se llevó el premio mayor de $9 millones, además de una estatuilla a la Mejor Voz del certamen.

Ervin Leonardo Parra Rincón, Ángel David Parra Rincón, Mejor Voz de Bucaramusic 2013; Juan Pablo Estupiñán Cárdenas y Daniel José Rivera Mariño son los integrantes de la banda que el sábado en la noche en el Teatro Corfescu obtuvo el triunfo.

El segundo lugar fue para la banda ‘Zendas’ la cual recibió $6 millones, además de una estatuilla por tener el mejor tecladista, Sebastián Trillos.

‘Zendas’ ocupó el segundo puesto en el certamen de rock local organizado por el Teatro Corfescu.

‘Zendas’ ocupó el segundo puesto en el certamen de rock local organizado por el Teatro Corfescu.

E tercer puesto lo ocupó la agrupación Vitty Allén, que recibió $3 millones de pesos y una estatuilla al Mejor Bajista, Oscar Cortés; el cuarto lugar lo ocupó la banda ‘La Colectik’ llevándose consigo $1 millón además de una estatuilla al mejor baterista, Ervin Leonardo Parra Rincón. El quinto puesto fue para Rec Zymbol, agrupación que recibió también un millón de pesos.

La estatuilla al Mejor Guitarrista se le entregó a Leonardo Rolón, de la agrupación Fateline.

El jurado calificador estuvo conformado por Anderson Cepeda, Juan José Virviescas y Mauricio González.

Los ganadores

‘Tres & yo’ nació en 2009 y ese mismo año lanzó su primer sencillo del álbum ‘Eso’.

Han sido nominada a los premios Shock 2012 en la categoría Mejor Nuevo Artista Rock y este año ganaron el Premio Subterránica en la categoría Mejor Artista Indie Alternativo, entre otros.