Menú de categorías

En estas calles

En firme movimiento “antivalorización”

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo en Bucaramanga una multitudinaria manifestación en contra del cobro de valorización.  - Archivo  / GENTE DE CABECERA

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo en Bucaramanga una multitudinaria manifestación en contra del cobro de valorización. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Aunque a la fecha de ayer la Alcaldía de Bucaramanga informó que 2.450 contribuyentes se habían acercado a sus oficinas para hacer el pago total o parcial del impuesto de valorización, siguen escuchándose voces para protestar y buscar que este cobro no se siga efectuando.

Una de estas voces es la del Movimiento Dignidad Ciudadana que cada vez más pule su conformación y estructura.

“Ya estamos creando un sitio en la web, un eslogan y tenemos listos un comité central y otros especializados. Por ahora estamos visitando los sectores donde les informamos cómo van las gestiones para pedir que sea anulado el cobro de valorización. También tenemos oficina propia en la carrera 35 # 51-125 donde ofrecemos servicio gratuito a quienes tengan dudas sobre este proceso”, expreso Rigoberto Abello, quien junto a Ramiro Vásquez conforma el comité central del movimiento, que atiende a la vez inquietudes en el celular 316 5032241.

Igualmente invitan a la comunidad en general a la manifestación que tendrán el jueves 23 de enero, a las 3 p. m. en el “gran cacerolazo” contra esta contribución.

Los comités

El movimiento está compuesto por varios comités: Jurídico: Irma Barrera y Ludwing Mantilla. Finanzas: Gabriel Hernández y José Cavanzo.

Ingeniería: Carlos Slebi. Publicidad y prensa: Rigoberto Abello, Jaime Sarmiento y Norma Constanza Ríos.