Menú de categorías

En estas calles

“Algunas precisiones sobre el gimnasio”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gente De Cabcera

A la cabeza de su presidente Jorge Ernesto Silva Lloreda, la Junta de Acción Comunal del barrio Las Mercedes desea hacer algunas aclaraciones respecto a la solicitud, respuesta y posterior instalación del gimnasio al aire libre y la zona de juegos de dicho sector aledaño a Conucos.

En primera instancia el líder constata, con documentos en mano, que se hicieron varias solicitudes a la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga y que el 5 de marzo de 2013 recibieron la respuesta de que se tendrían en cuenta algunas de las necesidades del barrio.

“Queremos destacar que en ningún momento se contó con la ayuda del señor Cristian Uribe quien posa como líder del sector ya que en nuestra junta el trabajo es mancomunado y nunca haremos a título personal buscando créditos electoreros como a la vieja usanza”, mencionan.

Además anexan una Derecho de Petición enviado al Consorcio Gimnasio Jordán-Rojas, el 4 de febrero, en el que solicitan culminar algunos detalles de los trabajos del gimnasio al aire libre y los juegos infantiles.

Algunos que se indican son:

El desagüe instalado en el encerramiento de una máquina del gimnasio, que se dejó por encima del piso (a un nivel más alto) lo que puede producir empozamiento.

La tableta instalada presenta un desprendimiento prematuro.

Algunos juegos se instalaron sin aplicarle grasa a sus rodamientos.

Desniveles en algunos encerramientos de juegos.

Algunos materiales triturados de la construcción permanecen inmersos en el piso.

El andén dañado fue mal reparado, es decir, no tiene los mismos acabados y los remiendos son vergonzosos”.