Menú de categorías

En estas calles

Evento especial para afiliados a la CCB

La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los empresarios y afiliados para quienes habrá un descuento del 10% en la inscripción. - Archivo /GENTE DE CABECERA/

La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los empresarios y afiliados para quienes habrá un descuento del 10% en la inscripción. – Archivo /GENTE DE CABECERA/

Como parte de los programas que constantemente desarrolla la Cámara de Comercio de Bucaramanga para la Red de Afiliados, se realizará entre el 27 y 29 de marzo el ‘Primer Encuentro de logística y gestión de activos’.

Este espacio se compartirá en Cenfer y se espera la participación de más de 3 mil visitantes.

Allí habrá charlas académicas y comerciales con empresarios y directivos de las principales compañías del país relacionadas con la efectividad.

La idea es proporcionar un escenario adecuado de actualización, estrategias aplicables, análisis de experiencias y la exposición de los principales representantes vinculados con las actividades de la cadena logística y la gestión de activos, como herramientas que permitan aumentar los índices de competitividad de las empresas.

Los principales expositores serán operadores logísticos, transportadoras, empresas para el manejo de inventarios, sociedades de intermediación aduanera, servicio de mantenimiento, servicios y consultoría en comercio exterior, paqueteo – courrier, empaques y embalajes; agentes de carga y transitorios, almacenamiento, equipamientos y manutención entre otros.