Menú de categorías

En estas calles

Los más pesados, en exhibición en Cenfer

Expopesados 2014 tendrá también charlas con expertos en transporte de carreteras, transporte especial y accidental, entre otros temas. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Expopesados 2014 tendrá también charlas con expertos en transporte de carreteras, transporte especial y accidental, entre otros temas. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Del 27 de febrero al 2 de marzo se realiza en Cenfer la feria más importante del transporte pesado, Expopesados 2014.

Esta versión llega con una oferta comercial en vehículos de transporte y carga para aquellos que buscan renovar su flota e incluso para los que desean invertir y generar negocios en este sector.

“A pesar de que el comportamiento de la producción de automotores en el país, no pasó por su mejor momento en 2013, este 2014, según el reporte emitido por Aktiva Servicios Financieros arrancó con cifras positivas, puesto que en enero las ventas al mayor crecieron 4.9% y las ventas al detal 15%, más que enero del año anterior”, manifestó Homayra Ballesteros coordinadora del evento.

Expopesados se ha consolidado como el espacio ideal que reúne toda la oferta de los concesionarios de camiones, tractomulas, maquinaria amarilla, volquetas, transporte de carga, transporte de pasajeros, utilitarios, accesorios y servicios relacionados con el sector, con el propósito de fortalecer y facilitar las relaciones comerciales que permitan incrementar la competitividad de las empresas de la región.

En el evento estará presente la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.