Menú de categorías

¿Qué pasa?

Controlan ‘piratería’ en la carrera 33

El operativo principal se realizó el lunes frente al parque San Pío. - Suministradas Prensa Alcaldía Bucaramanga /GENTE DE CABECERA

El operativo principal se realizó el lunes frente al parque San Pío. – Suministradas Prensa Alcaldía Bucaramanga /GENTE DE CABECERA

Esta semana se retomaron los controles intensivos en la carrera 33 para controlar la ‘piratería’ de transporte de pasajeros.

Las actividades fueron programadas y ejecutadas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Policía y el Área Metropolitana de Bucaramanga.

En total estos días fueron sancionados 37 conductores que fueron sorprendidos movilizando personas por este importante corredor vial de Cabecera.

“Durante los operativos se encontraron casos de vehículos de transporte público que no tienen el respectivo permiso para transitar por la 33, al igual que algunos taxis que se movilizan y recogen pasajeros en Bucaramanga, pero su tarjeta de operación pertenece a otros municipios”, manifestó Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga.

En cifras

1.500

vehículos hay, aproximadamente, ejerciendo transporte informal en el área metropolitana de Bucaramanga, según cifras del Observatorio Metropolitano.