Menú de categorías

En estas calles

Curso de cirugía plástica

Más información sobre el curso Internacional de Cirugía Plástica Estética en el correo electrónico curso2014bucaramanga@cirugiaplastica.org.co o en la página www.cirugiaplastica.org.co - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Más información sobre el curso Internacional de Cirugía Plástica Estética en el correo electrónico [email protected] o en la página www.cirugiaplastica.org.co – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Del 19 al 23 de marzo se desarrollará en el centro de convenciones del Hotel Holiday Inn el XVIII Curso Internacional de Cirugía Plástica Estética, organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, SCCP seccional Santander.

Bajo el título ‘Un salto a la innovación’, este evento académico contará con la participación de destacados profesores extranjeros y colombianos.

Como programa preliminar al XVIII se desarrollará el Simposio ISAPS y SCCP en Cirugía Postbariátrica.

“Esta rama de la cirugía plástica va creciendo en la medida que la población incrementa malos hábitos alimenticios y sedentarismo. Mientras las autoridades en salud no hagan campañas preventivas para combatir la obesidad y el sobrepeso, los cirujanos plásticos debemos prepararnos para ofrecer soluciones a los pacientes de cirugía bariátrica. Nuestro objetivo es conformar cuerpos médicos que puedan manejar esta patología y puntualizar técnicas quirúrgicas de las diferentes regiones corporales que requieren de reconstrucción”, indicó Ovidio Alarcón Almeyda, presidente del evento.