Menú de categorías

Punto de Vista

Nos renovamos

Fabio Peña

Fabio Peña

Teniendo en cuenta algunas sugerencias de ustedes nuestros lectores y buscando generar una imagen más fresca y algo más moderna de nuestro producto a partir de esta edición Gente se renueva.

Se trata de algunos ajustes en nuestro diseño y contenido buscando hacer más amena y formativa la lectura.

Por eso hemos retocado un poco nuestro cabezote de Gente conservando su color verde que nos identifica. También hemos cambiado el tipo de letra y su tamaño en algunos textos.

Observarán una mayor relevancia de la fotografía para que tener un mejor impacto.

También tendremos nuevas secciones acompañadas de infografías que iremos rotando por diversos temas como salud, educación, tecnología, cátedra de tránsito, etc.

Pese a ser una de nuestras fortalezas editoriales hemos decidido dar más espacio a los temas de civismo y cultura ciudadana con la intención de ayudar a crear o fortalecer esos valores que se han ido perdiendo en nuestra sociedad y que consideramos básicos en el desarrollo de la comunidad.

Por eso hemos creado una página denominada ‘Manual de las buenas costumbres’ que circulará con regularidad y que abordará temas concernientes a las normas que rigen nuestro comportamiento en sociedad.

Nuestro sección de Periodista del Barrio seguirá siendo una de nuestras banderas, donde ustedes los vecinos del barrio nos podrán seguir contando sus inquietudes sobre sitauaciones que consideren pertinente comentar.

Esperamos que esta imagen sea de su agrado y estamos atentos a sus sugerencias.