Menú de categorías

Tendencias

Los leggins tienen ciertas recomendaciones

Los leggins son un accesorio indispensable en el closet de una mujer pues brinda un toque especial al look que va a lucir cada día.

Para esta temporada se imponen los diseños según el gusto de cada quien y la ocasión. Hoy en día el mercado ofrece variedad de colores, tejidos, estampados de diseños delgados y gruesos, tejidos de puntos, flores, rosas, pepas, las rayas en los laterales, los rombos, las figuras geométricas.

Gente les da unos tips para usar estas hermosas prendas.

climaEl clima influye en el uso de esta prenda. Quienes viven el clima frío los pueden usar de materiales más gruesos como el cachemir, la lana, piel de durazno y lycra gruesa, para climas cálidos las texturas delgadas como el velo, las mallas y la lycra son perfectos.

 

fajasNo son fajas. El hecho de que sean ajustados no quiere decir que ajustará algunos rollitos, es recomendable que no los suba mucho porque podría verse mal.

Ojo, las medias no son leggins. Algunas mujeres creen que las medias también se pueden usar como leggins, pero la realidad es que las primeras son demasiado delgadas y pueden dejar ver la ropa interior y otros detalles… ¡Las medias son medias, y los leggins, son leggins!.

zapatosEn cuanto a los zapatos, en la variedad está el placer, se pueden usar con botas, tacones, baletas o flats, sandalias de tacón e incluso con tenis.

 

 

Aunque dicen que ‘la moda no incomoda’ esta prenda no es recomendable para aquellas mujeres que tienen celulitis, pues por ser tan ajustadas se pueden ver un poco mal.

 

deporte No es una prenda para hacer deporte. Aunque son cómodos, no quiere decir que sean adecuados para realizar algún deporte. El sudor y los movimientos, pueden hacer que se dañen o se vean transparente.

La talla correcta: Aunque es una prenda que va ceñida al cuerpo no quiere decir que los leggings deban lucir súper pintados en la piel. Esto se ve mal y es mejor tenerlos a la medida que a la fuerza.

Se pueden usar con faldas, vestidos y shorts para que puedan apreciarse.

Recuerde que es muy importante saber combinarlos, no es lo mismo usar leggins de un solo color o con animal print. Los unicolores les favorecen a las mujeres de caderas anchas pues se verán más delgadas pues los estampados dan volumen.

WEB_DATA_ART_2234_BIG_C_4Recuerde, no use ropa interior de color diferente al leggins pues por lo general se nota. Este punto es primordial, porque debido a que esta prenda es elástica puede dejar ver el panty, ejemplo leggins negro con panty blanco o viceversa.