Menú de categorías

Periodista del Barrio

En La Aurora se parquean en andenes

Los carros mal parqueados se ven no solo sobre los andenes, sino sobre la vía. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los carros mal parqueados se ven no solo sobre los andenes, sino sobre la vía. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Paola Castillo / Periodista del Barrio

Deseo mostrar mi inconformidad por la falta de cultura de los señores conductores que se parquean frente a la entrada del edifico donde vivo obstaculizando la entrada y salida de vehículos.

Este problema también afecta a los peatones pues representa un peligro especial para niños que al bajarse de las rutas escolares o de un taxi les toca hacerlo en la mitad de la carretera porque la entrada está invadida de autos.

Se observa cómo los carros obstaculizan la salida de un parqueadero de un edificio residencial. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Se observa cómo los carros obstaculizan la salida de un parqueadero de un edificio residencial. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La situación es realmente notoria en la carrera 32 con calle 31, empeorando desde que abrieron un punto de un almacén de cadena en la zona, que no tiene parqueadero propio.

Agradecería que la Policía de Tránsito estuviera más pendiente de esta zona que es bastante congestionada, no solo por estos mal parqueados sino que hiciera más controles a los conductores ebrios que salen los fines de semana de las discotecas de la zona.