Menú de categorías

En estas calles

Siguen desafiando las dificultades

Los pequeños disfrutaron de la fiesta del Día del Niño, celebrada el 26 de abril. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los pequeños disfrutaron de la fiesta del Día del Niño, celebrada el 26 de abril. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Fundación Desafiando el Presente continúa con su labor humanitaria con los niños del Hospital Universitario de Santander, HUS, que padecen cáncer.

Una de sus actividades exitosas, gracias a la ayuda de voluntarios, fue la celebración del Día del Niño, efectuada en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC y en la que los niños disfrutaron de una fiesta, juegos, comida y regalos.

Ahora preparan la celebración del Día de la Madre con las mamitas de estos niños de la unidad de oncología del HUS.

“Ellas día a día luchan con y por sus hijos, y guardan con recelo los infortunios por los que tienen que pasar. Aguardan con esperanza la recuperación de sus pequeños hijos para verles crecer y cumplir cada uno de sus sueños. Necesitamos la colaboración de la comunidad en general para que nos ayuden a llevar a cabo este proyecto social a beneficio de más de 200 mamitas que no pasan por un buen momento”, dijo uno de los líderes de la fundación.

Por eso invitan a la comunidad en general que desee hacer algún aporte para el encuentro como tortas, pasabocas, desechable (platos, cubiertos y vasos), ingredientes para preparar una lasagña y ayudas para llevarles una serenata.

Si quiere hacer parte de este proyecto puede comunicarse con los teléfonos 6382933, 315 3819695 o 317 6898188.