Menú de categorías

Periodista del Barrio

Cada vez más bares en espacios públicos

Periodista del Barrio

Cada día el irrespeto que demuestran los santandereanos es mayor. No importa si no se deja el espacio público reglamentario para permitir el paso del peatón.

Tampoco nos interesa escuchar música de un televisor a todo volumen para que toda la cuadra oiga lo que unos pocos tomadores de trago hacen desde las 3 p. m. hasta altas horas de la noche. Esta es la gente que no permite el descanso de las personas que están alrededor, ni tampoco trabajar, porque oír rancheras y música de carrilera desde esa hora es intolerable.

No entiendo cómo la Alcaldía permite que unos negocios tomen los andenes para vender trago, hamburguesas o empanadas con las sillas para que los clientes no se cansen.

¿Cuáles son los requerimientos del POT? O esto se hace ¿a conveniencia de quién?

Esto es lo mismo que los vendedores ambulantes que no les permiten ofrecer su mercancía porque están en espacio público, pero sí se le permite a los negocios ofrecer licor ¿Cuáles son las normas o para quién son?

Esto se presenta en los alrededores de la calle 49 entre la carreras 32 y 31, que cada día se está volviendo una zona de alto voltaje por los diferentes bares.

Los escándalos que se presentan por los desadaptados tomadores y por la intolerancia de las personas que creen que peleando, gritando o insultándose son los dueños del mundo, son cada vez más terribles.