Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Los que vienen a la cancha de La Floresta no dejan dormir”

La cancha de La Floresta es usada por jóvenes y adultos, sin embargo vecinos recomiendan hacer menos ruido y respetar el horario de descanso de fines de semana y en las noches. - Laura Herrera /GENTE DE CABECERA

La cancha de La Floresta es usada por jóvenes y adultos, sin embargo vecinos recomiendan hacer menos ruido y respetar el horario de descanso de fines de semana y en las noches. – Laura Herrera /GENTE DE CABECERA

[email protected] / Periodista del Barrio

Quiero agradecer y felicitar a los buenos vecinos que de manera altruista dedican fondos, tiempo y esfuerzo al buen mantenimiento del espacio de recreación y deporte del barrio La Floresta.

Sin embargo quisiera llamar a la comunidad usuaria y a los vecinos aledaños al respeto y sentido común, pues a pesar de que el espacio es público, al estar tan cerca a algunas viviendas a veces es imposible descansar debido al ruido en horarios no adecuados.

El uso de este espacio debería tener horarios apropiados porque quienes madrugamos toda la semana necesitamos dormir desde temprano o descansar un poco más los fines de semana, cosa que parece imposible ya que la gente hace uso del parque hasta altas horas de la noche o desde muy temprano en la mañana.

A veces no solo son los gritos sino también quienes llevan los perros, que además de ensuciar hacen mucho ruido y esto es responsabilidad de los dueños que no los educan para disfrutar tranquilamente del espacio libre.

Hago también un llamado a los patrulleros que cada vez pasan menos por el sector y cuando se les llama para que establezcan algo de orden no aparecen.