Menú de categorías

En estas calles

Colegios, a participar en Abrapalabra 2014

Artistas de Francia, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Judía, Arabia, Irlanda y Costa Rica, entre otros, estarán presentes en ‘Palabras al tablero’. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Artistas de Francia, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Judía, Arabia, Irlanda y Costa Rica, entre otros, estarán presentes en ‘Palabras al tablero’. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

‘Palabras al tablero’ es una de las secciones de Abrapalabra que permite a niños y docentes ser parte de esta fiesta de la palabra.

Por eso la organización del certamen de este año invita a colegios públicos y privados del área metropolitana de Bucaramanga a vincularse.

Más de 11 mil estudiantes de primaria, bachillerato y de tipo bilingüe podrán disfrutar de 40 funciones que estarán a cargo de los artistas invitados de los cinco continentes.

Los escenarios en los que se llevará a cabo el programa de ‘Palabras al tablero’ son: el Teatro Corfescu, el auditorio del Parque del Agua, el Centro Cultural del Oriente y el Auditorio Luis A. Calvo, de la UIS.

El Festival Abrapalabra se realizará del 22 al 31 de agosto y en esta ocasión celebra sus 20 años de fundación.

Los interesados tienen plazo hasta el 31 de julio para diligenciar el formulario e inscribirse.

Informes con Lorena Beltrán Colmenares al celular 320 4298175.