Menú de categorías

¿Qué pasa?

Constructora muestra los permisos

El proyecto de construcción que se adelantaba en Los Cedros continuará en marcha. - Archivo / GENTE DE CABECERA

El proyecto de construcción que se adelantaba en Los Cedros continuará en marcha. – Archivo / GENTE DE CABECERA

En enero de este año un residente de Los Cedros denunció a una empresa del sector porque presuntamente no tenía los permisos al día para continuar con su proyecto de edificación en la zona.

Esta semana Franky Romero, representante legal de la constructora Romero Ariza informó que tienen todos los permisos al día para dar inicio con las obras.

“En el artículo algún vecino decía que no es apto para construir este terreno, pero queremos darles a nuestros clientes la seguridad de que sí. Tenemos todo al día, primero la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB nos dio el aval de que este terreno sí es viable para construir. El segundo visto bueno lo dio la secretaría de Planeación Municipal que al tener en manos el aval de la CDMB lo da sin permiso y lo pasa a la Curaduría Urbana Número 2, que finalmente nos dio la licencia, lo que quiere decir que no tenemos inconvenientes para continuar con el proyecto. Esperamos así seguir brindándole a la ciudad nuevas oportunidades de vivienda y más en este sector exclusivo de la ciudad”, añadió el representante legal de la empresa.