Menú de categorías

En estas calles

Campamento de squash

El entrenador egipcio Mohamed Elkey estará en el campamento que tendrá, entre otros, al Club Unión como escenario.

La academia bumanguesa Becerra + Stillman, que tiene su centro de operaciones en el Club Unión, es la encargada de realizar el campamento de squash Unlock Your Squash Potential.

El evento será dirigido por Mohamed Elkey, egipcio y considerado uno de los mejores entrenadores del mundo en categorías juveniles. También estará el cubano Osmany García ofreciendo su experiencia, junto a otros preparadores de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay y Colombia.

“Elkeiy aceptó la invitación de venir a Bucaramanga luego de que algunos integrantes de la academia asistieron al campamento que se realizó en Alexandria, Egipto, donde entrenadores del mundo recibimos una serie de capacitaciones entre ellas charlas en las que se nos daba a conocer la metodología egipcia en el squash que hoy en día tiene a ese país en el ‘top mundiao”, dijo Sergio Becerra, de Becerra + Stillman.

El evento será un abrebocas del Campeonato Nacional y Abierto Internacional de Squash que se desarrollará del 10 al 12 de octubre y que contará con la asistencia de jugadores como Miguel Ángel Rodríguez, número 13 del mundo y Karol González, bumanguesa y actual campeona nacional de categoría mayores.

Programa

Lunes 6 y martes 7 de octubre en el Club Campestre. Miércoles 8 y jueves 9 de octubre en el Club Unión.

Temas a tratar: Bases físicas para squash; programación en polimetría y velocidad en menos de 30 metros; tácticas, aptitud física y mental, y planes de entrenamiento según las necesidades de los jugadores, entre otros. Para información adicional puede ingresar a la página www.squashcamp.net o en los correos [email protected] sbecerra@ squashcolombia.org.co